Google Business View

Atrae más clientes con Business View

Potencia tu presencia en Google gracias a un recorrido virtual de 360º con la tecnología de Street View.
Es sencillo, rápido y asequible.


Ver mapa más grande

Contacto

Javier Belver
Mobil: +34 608 932 881

¿Cómo Funciona?

Javier, fotógrafo de confianza certificado por Google irá a su negocio para realizar la sesión fotográfica, empezando desde el exterior y cubriendo el interior de su negocio según lo estipulado. El tiempo que llevará será de aproximadamente 2 horas, y es preciso que el negocio esté recogido y limpio antes de que el fotógrafo llegue, ya que va a ser la imagen que se muestre de él al mundo.Debido a políticas de privacidad no podemos mostrar caras ni matrículas, lo que no es impedimento para fotografiar durante horarios comerciales, aunque posteriormente deberemos desenfocar los rostros. Es por ello que recomendamos hacer la sesión con el local vacío o en horarios en los que no esté muy frecuentadoNuestro fotógrafo también tomará 15 imágenes fijas, llamadas POI (Puntos de Interés) los cuales habrán sido previamente pactados con el cliente. Todo este material será subido a Google para incluirlo en su página de Google+, Google maps y por supuesto, en el BuscadorUnos días después tanto el tour como las fotografías serán visibles para todo el mundo. Usted podrá entonces usarlas en su propia web, redes sociales, publicidad o allí donde considere oportuno, porque recuerde que los derechos de estas imágenes serán suyos.¿Qué obtiene un negocio cuando se une al proyecto?
Tour Virtual 360º. Integrado en Google Street View y accesible desde Google Places, Plus Local, Maps y por supuesto desde el propio buscador Google. También podrá mostrarlo en su web, redes sociales, mail, etcFotografías Profesionales. El servicio incluye fotografías del negocio que serán publicadas en Google Places y Google Plus Local y que serán entregadas al dueño del negocio para que las use donde quiera: su propia Web, Redes Sociales, Papelería… Los derechos de las fotos serán totalmente del dueño del negocio.

Posicionamiento (SEO). La contratación y uso de servicios Google termina favoreciendo el posicionamiento del negocio. Además el uso y optimización de herramientas de geolocalización hará que los negocios participantes tomen gran relevancia en las búsquedas locales, las que finalmente interesan para la venta de sus servicios.

Visibilidad. En los resultados de Google el negocio mostrará una vista interior desde la que se podrá acceder al tour virtual, así como un enlace directo al mapa de ubicación y a la galería de imágenes.

Geolocalización del negocio. Facilita a los clientes que lleguen a tus instalaciones. Si no pueden encontrarte, ¿cómo van a contratar tus servicios o comprar tus productos?

Nuevos clientes Cada día son más los usuarios que utilizan Internet para buscar un determinado servicio. Ahora tendrán la posibilidad de ver, leer, opinar y llegar fácilmente a tu negocio. ¿Se los va a perder?